sábado, 19 de enero de 2008

Rangers United: El renacer de La Manga


No se podía esperar menos. Después de muchas temporadas en primera división (Campeonato Nacional de Chile), después de haber subido desde nuestros inicios consecutivamente, después de pelear codo a codo con Club Deportivo Natales y Colo Colo FC la punta del campeonato - o al menos el segundo lugar - hemos descendido después de una liguilla de promoción que reflejó lo que el equipo hizo durante la temporada: NADA.

Es por eso la decisión de hacer una limpieza en el equipo, vendiendo jugadores extranjeros claves para comenzar un nuevo proceso como lo hicimos en un comienzo entrenando nuestros propios jugadores canteranos.

Pero el cambio no es tan simple, el viejo y querido nombre La Manga JC (Jurgol Clu) lo cambiamos por Rangers United, que refleja mejor la idea del club. La camiseta cambió también desde el blanco-negro a rayas al rojo negro liso, así como el concepto del equipo, del cual ya estaré hablando mas.

No hay comentarios: